En Farmacia Collado-Galán ponemos pendientes a bebes, niños y adultos, de forma segura e higiénica.

Los pendientes que utilizamos son antialérgicos y además de poseen un precinto de esterilidad, el cual rompemos a la hora de poner el pendiente asegurando con ello que no contiene ninguna contaminación.

Lo primordial a la hora de realizar el pendiente que el espacio donde se vaya a realizar este desinfectado y limpio, en Farmacia Collado-Galán te ofrecemos unas condiciones higiénicas de calidad.

En cuanto a la higiene hay que realizarla tres veces al día con jabón neutro para evitar infecciones, evitar manosear el pendiente de forma continuada debido a que cual rastro de suciedad puede provocar una infección, y por último no extraer el pendiente medicinal hasta que la herida haya cicatrizado del todo.

Una perforación en la oreja no deja de ser una herida que hay que cuidar y además vigilar si se quiere evitar la aparición de infecciones, tomando las precauciones adecuadas (las cuales te indicaremos cuando se te realice la perforación), se evitaran problemas mayores derivados de la mala higiene de la perforación.

Utilizamos cookies propias y de terceros "técnicas" para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.