FARLINE PIEL  ATOPICA  PACK PROMOCIONAL

FARLINE PIEL ATOPICA PACK PROMOCIONAL

Farline Atopia Pack es un que contiene un gel y una loción de uso diario que sirve para todo tipo de pieles pero esta indicada sobre todo para pieles sensibles o con tendencia atópica, ayudando a reforzar la piel dañada, aliviando picor y portando un confort inmediato a la piel irritada. 

Últimas unidades en stock
14,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

 

Producto de parafarmacia recomendado como gel de baño y loción corporal de uso diario para todo tipo de pieles pero sobre todo esta indicado para pieles sensibles o con tendencia atópica. Ayudan a reforzar la barrera cutánea de la piel, alivian el picor y la sensación de tirantez de la piel, y aportan un confort inmediato a la piel, contiene un pH adecuado para todas las zonas del cuerpo y no contiene jabón. 

Recomendado por el equipo de Farmacia Collado Galán inicialmente para pieles sensibles o con tendencia atópica pero puede ser usado en todo tipo de pieles, ayuda a mantener la piel hidratada reforzando la barrera cutánea de la piel, alivia todo tipo de irritaciones cutáneas y respeta el pH de la piel. 

7771
2 Artículos
Sin opiniones

10 productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros "técnicas" para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.